PRENSALIBRE INDEPENDIENTERD
SANTO DOMINGO: La prensa en los tiempos modernos está viviendo situaciones que ni en las peores pesadillas pudieron imaginarse, y hablo específicamente de los reporteros que cubren las actividades oficiales (las del gobierno), para muestra está el botón que todos presenciamos, en la que la seguridad de la Ministra de Interior y Policía, demostró un manejo errático e insensible con una reportera, que entre muchas condiciones, también estaba embarazada. Tal parece que preguntar por la situación haitiana, pudiera ser una molestia para Faride Raful. Y es que posterior a una pregunta relativa a esto, la reacción de los guaruras (expresión mexicana para los guardaespaldas) fue desproporcionada, agresiva y demostró una intolerancia descomunal, hacia alguien que solamente estaba haciendo su trabajo, en busca de generar información para los dominicanos.
En tal sentido, al parecer Faride encontró la suya, la Vicepresidenta Raquel Peña, y quiero explicar por qué. La reacción brutal de los guaruras de Faride, ocurrió precisamente en una actividad donde la protagonista era la Vicepresidenta de la República, y cuando digo que Faride encontró la persona que le ha dejado mal parada ante los ojos de la población (más de lo que está), es porque luego de la acción de la seguridad de Faride, quien pide disculpas por el hecho y da la cara, mostrándose amable, cercana y humilde es la señora Raquel Peña (la Vice.
Entonces , ayer domingo “La Vice” le devolvió con la mismo moneda , aquella Faride que pretende jugar el papel de todo el mundo , tuvo que escuchar las palabras de La Vice , cuando dijo ante los medios de comunicación , lo siguiente : “ La presencia de haitianos ilegales en la República Dominicana no la vamos a permitir”. Por lo tanto, la superior del director de Migración, debió haber probado lo que se siente, cuando te inmiscuyes en áreas donde no te compete. ¡Y a la Vice, no le puede bajar rangos!
Faride encontró la suya… ¡La vice!