SANTO DOMINGO: La Secretaria de Cultos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) emitió una nota de solidaridad ante la tragedia del centro de espectáculo Jet Set, cuyo techo se desplomó al momento en que la orquesta del cantante Ruby Pérez, amenizaba la tradicional fiesta de los lunes en ese establecimiento.
“Es un momento en el que una plegaria a Dios es sumamente importante”, argumentaron los religiosos, miembros y militantes del PLD, según señala una nota de prensa.
“Elevamos nuestra mirada en fe, orando por los fallecidos, los heridos y por quienes luchan por sus vidas entre los escombros, a raíz de lo ocurrido en el Jet Set”, se destaca en el mensaje de la Secretaría de Cultos peledeísta, rubricada por su titular, Gustavo Guzmán.
El equipo de cultos del PLD pidió a “Dios su misericordia para las familias que están atravesando momentos de profunda dificultad”.
Concluye la nota con una cita del Salmo 40:1″Puse mi esperanza en el Señor, y él se inclinó para escuchar mis gritos».
“Nos unimos en oración e invitamos a todo el pueblo dominicano a hacer lo mismo. Dios escucha, y Dios hace milagros”, agregaron.
Al igual que los integrantes de la Secretaría de Cultos del PLD, religiosos se apersonaron a la zona de desastre expresando su solidaridad e iniciando desde allí cadenas de oraciones.