SANTO DOMINGO:El ex lanzador de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez expresó sus condolencias a todo el pueblo dominicano y se incluyó en las mismas, al desconocer el paradero de familiares que estuvieron presentes en la fiesta de Rubby Pérez del lunes por la noche en el Jet Set de esta ciudad.
Martinez, considerado como uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas de todos los tiempos, lucia muy triste al hablarle a la cámara sobre la situación, en español y en inglés.
«Quiero decirles que, con el corazón destrozado, quiero darle mis condolencias a todos, y quiero dármelas yo también porque tengo familia que todavía no han aparecido, y la esperanza es lo único que podemos mantener ahora», expresó Martínez.
«Espero que todos sigan orando, como nos conocen en nuestro país, un país que ora mucho y que se mantiene unido, y ojalá que nuestros familiares aparezcan, y los que han fallecido ya, nuestras condolencias, y nuestras condolencias le lleguen a cada uno de cada familia en la República Dominicana, que Dios los bendiga», concluyó diciendo Martínez.