• Dom. Abr 20th, 2025

Bad Bunny vendió en tiempo récord los boletos para sus conciertos en Puerto Rico

PorROBBY GABRIEL

Ene 18, 2025

En tan solo 72 horas, Bad Bunny vendió más de 400,000 boletos para los más de 30 conciertos que ofrecerá cada fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico.

PUERTO RICO: El cantante puertorriqueño Bad Bunny vendió en tiempo récord todas las entradas para los más de 30 conciertos que hará en el Coliseo de Puerto Rico todos los fin de semana desde el 11 de julio hasta el 14 de septiembre. 

De acuerdo con Alejandro Pabón, socio de MoveConcerts, firma que produce la residencia artística de Bad Bunny, el artista boricua vendió más de 400,000 boletos en 72 horas para las 30 funciones de la serie de conciertos tituladas “No me quiero ir de aquí”. 

Pabón sostuvo que rompieron “todos los récords de nuestra isla y teniendo una residencia nunca antes vista a nivel mundial”.

Además de ser una residencia histórica en Puerto Rico, “No me quiero ir de aquí” de Bad Bunny tendrá un impacto importante en la economía de la isla. La producción del evento cerró alianzas con más de 25 hoteles dentro del área metropolitana y fuera de ella. 

De acuerdo con hoteleros consultados por el diario puertorriqueño Un Nuevo Día, la residencia de Bad Bunny tendrá un impacto no menor a $100 millones de dólares.

Además, el Choliseo también batirá su propio récord ya que será  la primera vezen su  historia que supere el millón de espectadores en un año.

Esta residencia de Bad Bunny llega tras el lanzamiento del álbum ‘Debí tirar más fotos’, el quinto álbum de estudio del artista. En esta producción Bad Bunny rinde homenaje a su natal Puerto Rico explorando y reivindicando ritmos autóctomos de su tierra como la salsa, la parranda y por supuesto el reguetón. El álbum se ha convertido en un rotundo éxito, escalando en los primeros lugares de las listas de popularidad. 

En ‘DTMF’ Bad Bunny hace una contundente declaración en contra de las problemáticas que afectan a su tierra y también explora sus sentimientos en una etapa más madura de su carrera. Debido a la gran acogida que tuvo este álbum, Bad Bunny agradeció a sus fans por el apoyo recibido.

“Estoy bien feliz, pero sobre todo, desde lo más profundo de mi corazón y de lo más sincero, estoy bien, bien agradecido. Estoy agradecido con Dios, estoy agradecido con la vida, estoy agradecido con la música, con mi gente, con mi país, con mi familia, con mis amigos, con el mundo, porque todo el mundo me ha abrazado con este proyecto y lo han hecho de ustedes, gracias”, expresó el artista de música urbana en un video publicado en sus redes sociales.

Compartir en Redes Sociales